SOMOS TU EMPRESA DE ELECTRICIDAD EN RUBI.

Instalación, mantenimiento y reparación adaptados a cada cliente

Trabajamos en todo el Valles Occidental con homologación con industria

Electricidad en Rubi

Nuestra división de Electricidad pone a disposición a todos nuestros futuros y presentes clientes un servicio de profesionales con presupuestos a medida de su reforma o avería.

Nuestros técnicos Electricistas se mantienen al día en su formación y en sus homologaciones para poder ofrecer un servicio de calidad.

Nuestros servicios de Electricista en Rubi :

  • Reforma de Vivienda o Local en Rubi
  • Revisión y adecuación a ITE ( Inspección Técnica de Edificaciones )
  • Recarga de Coches Eléctricos en Sant Cugat y provincia
  • Domotica
  • Iluminación LED
  • Eficiencia LED (Estudio de ahorro energético)
  • Boletín eléctrico en Rubi

SUPERAR LA ITE ¡Nunca fue tan fácil!

Prepararemos su finca para la aprobación de las pruebas de los Organismos de Control Autorizado, para que su comunidad pase el control de manera cómoda, rápida y segura.

Estas pruebas de inspección en instalaciones eléctricas deben ser realizadas a todas las instalaciones de baja tensión: industrias, locales de pública concurrencia.

Los inspectores se centran en la adecuación de los materiales instalados y la correcta ejecución de las protecciones para personas y bienes: puestas a tierra, interruptores diferenciales, magnetotérmicos, protección contra contactos directos, contadores.

Nuestra división de Electricidad es experta en asesoramiento a comunidades de propietarios para una validación de la instalación eléctrica.

Recargar su vehículo eléctrico.

Los coches eléctricos son una revolución en el mundo del automóvil y se van haciendo hueco en el parque móvil, por su ahorro.

Nuestra división de electricidad es se hará cargo del mantenimiento y instalación de esta tecnología, tanto en uso residencial como industrial.

Si quieres tener tu punto de recarga de coche eléctrico en Sant Cugat o provincia solo tienes que llamarnos te asesoramos desde el primer día.
Te recomendaremos el Policharger

Técnicos homologados electricidad
¿Necesita ayuda? ¿Hablamos?