En Antelectric somos tus antenistas en Rubi y Provincia, disponemos de técnicos especialistas autorizados.

Desde hace casi 10 años siempre damos el mejor servicio de instalación y mantenimiento de antena, de todo tipo, dado que trabajamos con la práctica totalidad de fabricantes líderes.

Instalar antena en Comunidad de vecinos en Rubi

Trabajar con nosotros le garantiza la tranquilidad de contar con técnicos de antena , formado y con amplia experiencia, que concertarán una visita de forma gratuita en el  93 566 16 40

Instalar antena en casa en Rubi

Con Antelectric pida presupuestos fiables por nuestros técnicos de antena sin compromiso y cerrados Siempre por escrito y sin sorpresas. Si desea tranquilidad esta es su empresa.

Si tiene una mala señal de antena déjese ayudar por nuestros técnicos le ofrecemos precios muy económicos y rapidez, en menos de 24 horas puede tener la avería o la instalación acabada.

Mantenimiento y reparación de antenas digitales TDT

Nuestro  Servicio Técnico de Antena localizará la avería y  le ofrecerá presupuesto sin compromiso. Nos encargamos de preparar- realizar que cada dispositivo instalado en su hogar tenga la mayor cantidad y calidad de señal posible y garantizar la correcta recepción.

A veces, debido a interferencias con la señal o a las inclemencias climatológicas, podemos experimentar problemas con la recepción en nuestra televisión, por lo que es conveniente contactar con profesionales del sector , para que se encarguen del mantenimiento de antenas TDT de su edificio o comunidad de propietarios.

En Antelectric siempre trabajamos con todas las marcas lideres en este sector ( Televes, Ikusi, Novamax, Triax) para garantizar por escrito nuestra garantía siempre hay que trabajar con los mejores.

Si aparte de instalar antena TDT necesita instalar una antena parabólica también disponemos de técnicos para ese servicio

¿Necesita ayuda? ¿Hablamos?