CCTV para comunidades de vecinos.

La protección de su casa empieza por el portal de su comunidad de vecinos.

Un sistema de vigilancia también conocido como CCTV (Circuito Cerrado de Televisión ) o Videovigilancia.
Se le denomina circuito cerrado ya que, todos sus componentes están enlazados. Además, a diferencia de la televisión convencional, este es un sistema pensado para un número limitado de espectadores.

Un sistema bien instalado de videovigilancia es un sistema que aumenta la seguridad de las comunidades de vecinos. Un sistema bien definido, diseñado e instalado permite proteger bien cualquier finca.

Las cámaras de CCTV permiten disuadir a los ladrones, evitar actos vandálicos y mejorar la convivencia entre vecinos.

1. ¿Cuanto cuesta instalar un sistema de vigilancia o CCTV?

Aveces hemos escuchado los rumores de que un sistema muy difícil de encontrar, instalar y es .. sobretodo caro. Eso es un mito urbano ya que actualmente muchos fabricantes se han modernizado y hay muchos modelos a un precio muy asequible para cualquier bolsillo.

Este mes disponemos de una oferta de CCTV para 1 cámara

  • Grabador HKVISION 4 channels
  • Disco Duro 1TB WD Purple
  • Cajón seguridad
  • Canaleta 10 metros o tubo fergondol
  • 1 Camaras de vigilancia HKvision HD 1080 Metálica
  • Cable UTP Categoría 6 blindado
  • Conectores
  • Tramitación LOPD
  • Mano de obra y Revisión
  • 577,10€ iva incluido

2. ¿HKVISION spain mejor cámaras para nuestra comunidad?

Nuestros instaladores autorizados en seguridad confían todos en HKVISION por su sencillez para el usuario final, la fácil configuración para el usuario, alarma anti borrados.
Como el mayor fabricante de productos y soluciones de seguridad del mundo, Hikvision ha sido pionero en las revoluciones de la industria de la vídeo vigilancia en digitalización, redes e inteligencia. Según el informe de IHS, Hikvision ha encabezado la lista como el mayor proveedor mundial de equipos de CCTV y videovigilancia por sexto año consecutivo, y mantiene la posición número uno en el mercado en prácticamente todas las categorías de equipos, incluyendo cámaras de red, cámaras analógicas y HD CCTV, DVR/NVR y codificadores de vídeo.

3. Planes de mantenimiento

Para nuestros clientes y para poder satisfacer todos los estandartes de seguridad disponemos de planes de mantenimiento CCTV, sistema de videovigilancia.
Planes de mantenimiento

Sistema de seguridad o CCTV HKvision para comunidades, locales y particulares
Modelo de cámaras HKVISION
¿Necesita ayuda? ¿Hablamos?